Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Randazzo

Randazzo

Flores y Arte

Capital Federal

Información de Randazzo

Randazzo Flores y Arte, cuenta con casi 100 años en el mercado, tiempo suficiente para brindarle a quienes se acercan la experiencia familiar acumulada.

A cargo del depto de “Eventos” se encuentra Victoria Randazzo, quien atiende personalmente a los novios, quinceañeras y organizadores.

Cambios en las Ambientaciones de Hoy:

Ella nos dice que, desde hace unos años a esta parte, la ambientación de una fiesta cambió radicalmente, antes solo se decoraba con centros de mesa y algún que otro arreglo floral, hoy son indispensable las luces perimetrales, bañadores de luz, pin dirigido al centro de la mesa, velas, telas, mantelería y caminos , living minimalistas y antiguos, candelabros y obviamente las flores.

Como elegir la ambientación?

Para elegir la ambientación se debe tener en cuenta la personalidad y el gusto de los novios, de esta forma los invitados encontrarán en cada rincón el sello que los caracteriza.
Otro tema a tener en cuenta, es el estilo del salón, los cargados requieren colores y materiales delicados, los neutros permiten jugar con colores, telas y diseños más osados. En síntesis, lo importante es lograr el toque exacto, una armonía tal que ningún detalle opaque al otro, sino que en conjunto se potencien.

Los Centros de Mesa

Respecto a los centros de mesa, hay una infinidad de diseños y materiales, lo ideal es utilizar, dentro del mismo estilo, algunos bajos, otros altos, pero sin obstaculizar la visual de los comensales, y muchas pero muchas  velas, para provocar de esa forma un impacto visual increíble.

Relación con los novios:

Luego de una primera reunión con los novios y/o organizadores del evento, se define el estilo de la fiesta.
En una segunda reunión, se les presenta una muestra natural de lo que verán en su fiesta, ya que las fotos no revelan con total precisión lo que los novios quieren ver; incluso el mismo diseño cambia totalmente, cuando se utiliza otro color u otra flor.
Es de suma importancia que los novios comparen colores y diseños antes de decidir lo que tendrán en su fiesta.
Una vez que se define el estilo, los novios pasan a ser agasajados y se olvidan de todo, solo les queda disfrutar de la fiesta.
Debido a que la atención es personalizada y estoy presente en el armado desde su inicio realizamos solo una ambientación por día.

Randazzo

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!